REUNIÓN CON DIÁSPORA VENEZOLANA EN FLORIDA/ Trump: "Lo de Venezuela es una catástrofe" (+Videos) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras culminar su reunión con el Comando Sur, Trump se dirigió a la Iglesia Doral Jesus Worship Center de Doral, Florida, donde se concentra la mayor cantidad de venezolanos en Florida

Redacción Aquí Venezuela

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, llegó este viernes a la iglesia Jesus Worship Center, en Doral, para reunirse con la diáspora venezolana.

Durante el encuentro con líderes latinoamericanos y legisladores de Florida, la especialista en comunicación Lourdes Ubieta explicó al presidente Trump la necesidad de más apoyo para salir del régimen de Nicolás Maduro.

De igual manera, Lorenzo di Steffano, empresario venezolano y parte de la diáspora expresó ante Trump la problemática venezolana. “Debe poner más presión económica en nuestro país, ya que no es viable la intervención humanitaria”, dijo.

Durante el encuentro en una mesa redonda con miembros de las comunidades venezolana y cubana exiliadas en Estados Unidos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que “lo que ocurrió en Venezuela es una catástrofe”.

Tras culminar su reunión con el Comando Sur, Trump se dirigió a la Iglesia Doral Jesus Worship Center de Doral, Florida, donde se concentra la mayor cantidad de venezolanos en Florida.

El empresario venezolano Lorenzo di Steffano, quien forma parte de la diáspora venezolana pidió al mandatario estadounidense poner más presión económica en Venezuela, pues considera inviable la intervención humanitaria.

Congresista aseguró que habrá más presión contra el régimen de Maduro

El congresista estadounidense, Mario Díaz-Balart, aseguró que se realizarán más acciones y medidas serias para continuar presionando al régimen de Maduro. También manifestó que seguirán al liderazgo de Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

“Viene más presión. Este presidente (Donald Trump) conoce la realidad, no está confundido. No cree que el régimen de Maduro es atractivo o que se puede hablar y negociar”, dijo el congresista.

Díaz-Balart aseguró que se emprenderán más acciones y se tomarán medidas serias para continuar presionando al régimen de Maduro, además de seguir ayudando al liderazgo legítimo de Venezuela a través del presidente encargado, Juan Guaidó.

“El presidente Trump está dispuesto a reunirse con Maduro solo con la única condición de negociar su salida, por eso él le ha pedido mil reuniones y Trump se le ha negado”, manifestó. Fuente: El Nacional / Gráfica: Cortesía

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation