Retrasos en vuelos de Aruba Airlines generan protestas en Aeropuerto de La Chinita - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Un retraso de más de 12 horas presentó el vuelo de la aerolínea Aruba Airlines número 101 este martes , con destino hacia el Aeropuerto Internacional “La Chinita”, lo que ocasionó el descontento de los pasajeros.

La aerolínea presenta problemas desde hace tres días debido a una avería en su sistema. Los inconvenientes han obligado al servicio retrasar sus horarios y por consecuencia la pérdida de conexiones y reservaciones a decenas de pasajeros.

Los pasajeros con destino a Miami no pudieron embarcar este martes y fueron enviados de regreso a sus casas y sin fecha para ser reprogramados.

(Lea también: Cantv se despliega en Táchira para atender presunto hurto de cableado)

Incluso, algunos tenían conexiones a otros países por la falta de cupos en las demás aerolíneas y pérdida de reservaciones hoteleras.

A las 11:00 de la noche los pasajeros se mantenían en el aeropuerto esperando a ser embarcados en el vuelo previsto a despegar a las 1:55 pm.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.


Retrasos en vuelos de Aruba Airlines generan protestas en Aeropuerto de La Chinita

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.