Retomarán Ferias Turísticas de La Guaira

retomaran_ferias_turisticas_de_la_guaira.jpg
Entornointeligente.com /

Sobre el Casco Colonial de La Guaira, existe una legislación de protección, tenencias y puestas en uso de casas patrimoniales e inmuebles, desarrollada por José Alejandro Terán, durante su mandato como alcalde y que retoma para la reactivación del sector económico y turístico del litoral guaireño

La gobernación de La Guaira anunció que retomará las Ferias Turísticas en la entidad, para impulsar para impulsar el desarrollo económico en el Casco Colonial de la capital del estado.

«Buscamos mostrar las potencialidades de La Guaira, para el desarrollo de proyectos en torno al Casco Histórico», informó José Alejandro Terán, gobernador del estado durante una mesa de trabajo con Braian Vargas, viceministro de Proyectos y Obras Turísticas del ministerio de Turismo, donde se evalúo la ruta y proyectos a desarrollar.

Terán, estuvo acompañado por Marcos Meléndez, secretario de Desarrollo Económico de la gobernación, quién destacó el banco de proyectos que se viene trabajando desde hace dos años para el casco colonial y que están enfocados en las áreas de hotelería, recreación, restaurante o cafetería, entre otros.

«Para el tercer trimestre del año, estimamos llevar la Feria de Turismo de La Guaira, con miras a una gran rueda de negocios para acordar proyectos mediante el método de zonas y espacios rentables», anunció el secretario de Desarrollo Económico.

Detalló que para esta feria, participarán proyectistas, emprendedores, prestadores de servicios, así como un gran conglomerado de instancias de gobierno nacional, regional y municipal relacionadas con el sector turismo.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com