Reto visual: solo el 20% de las personas ha logrado resolverlo… ¿Te atreves a hacerlo?

reto_visual_solo_el_20_25_de_las_personas_ha_logrado_resolverloh_ite_atreves_a_hacerlo_.jpg
Entornointeligente.com /

¿Puedes encontrar al otro gato? (Foto: Twitter)  

 

 

Los retos de inteligencia se convirtieron sin dudas en un fenómeno viral durante la pandemia, pero eso perduró con el tiempo y hasta surgieron nuevos desafíos, como el de encontrar a los médicos sin estetoscopio o hallar al cangrejo escondido entre las flores.

Por Todo Noticias

Publicado por la web Depor, en este caso el reto tiene como requisito «prestar mucha atención y resolverlo rápido», teniendo en cuenta que «no es nada fácil», según explicaron desde el sitio. Al menos el 80% de los usuarios que intentaron resolver el desafío en siete segundos, fallaron.

¿Puedes ver al otro gato? El reto viral de la ventana En la imagen de este acertijo se puede ver a un gato posado en una ventana y mirando a la cámara, que está tomando la foto por fuera de la casa. Pero ese no es el único michifuz. ¿Puedes encontrar al otro felino? Te dejamos la imagen de nuevo. Pero recuerda que tienes que resolverlo en menos de 7 segundos.

 

¿Puedes encontrar al otro gato? (Foto: Twitter)  

Solución del reto viral Hay que concentrarse en las siluetas que se ven en la ventana gracias al reflejo que genera. Si se presta atención se podrá ver lo que parece ser la copa de un árbol o arbusto, un cable y hasta un foco de luz.

Aunque parezca mentira, dentro de esas visualizaciones está el gato que se debe encontrar en el reto.

 

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com