Reto de TikTok terminó en tiroteo en Los Teques, hay un detenido

reto_de_tiktok_termino_en_tiroteo_en_los_teques_2C_hay_un_detenido.jpg
Entornointeligente.com /

Producto de un reto de TikTok, este jueves hubo un tiroteo en un establecimiento comercial de Los Teques , estado Miranda. Por tanto, una persona resultó detenida, mientras que las autoridades avanzan en las investigaciones.

Supuestamente, unos adolescentes hicieron un reto de TikTok conocido como «El Bárbaro», en el que cierra la santamaría de un local . Sin embargo, cuando lo hicieron en un negocio, la situación se salió de las manos, según el medio local El Tequeño .

Uno de los presentes en el establecimiento sacó un arma de fuego y disparó para ahuyentar a los jóvenes . En consecuencia, los «bromistas» huyeron del lugar y algunos transeúntes informaron a las autoridades sobre los disparos.

En los últimos años se han hecho populares los retos de TikTok entre los jóvenes. Foto: cortesía Se pudo conocer que los dueños y personas del local pensaron que se trataba de un atraco . Por tanto, accionaron el arma de fuego para ahuyentar a los supuestos delincuentes.

UN DETENIDO EN LOS TEQUES Tras el incidente, funcionarios de seguridad de la zona se dirigieron a la calle donde se originaron los disparos. Además, se desplegaron en las áreas circundantes para capturar a los presuntos delincuentes que iban a atracar el local.

Producto del operativo, las autoridades dieron con el paradero de los jóvenes y los trasladaron a un Consejo de Protección. Una vez estuvieron ahí, confesaron que se trataba de un reto de TikTok , de manera que no querían cometer un robo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLICÍAS ENCUBIERTOS PILLARON A MÉDICO DEL PÉREZ CARREÑO, COBRABA EN DÓLARES POR OPERAR PACIENTES El caso quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía De igual forma, las autoridades identificaron a la persona que disparó dentro del local, quien argumentó que fue en defensa propia . Sin embargo, lo capturaron y presentaron al Ministerio Público, en donde lo acusaron de uso indebido de arma de fuego.

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

114002