Retiran 17 toneladas de basura de San Francisco - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jornadas especiales de limpieza y recolección de desechos sólidos se han desplegado en San Francisco, en aras de brindar un mayor y mejor servicio en estas fechas decembrinas, época en la cual se incrementa aún más los residuos en comercios y domicilios en la entidad sureña.

Así lo anunció el alcalde Dirwings Arrieta a través de sus cuentas en redes sociales, @dirwingssf, donde informó que 17 toneladas de desechos sólidos han sido retiradas a través de estos operativos especiales en las parroquias Marcial Hernández y José Domingo Rus.

El alcalde aseguró que más de 100 brigadistas ambientales, pertenecientes a la Empresa Socialista Pro Ambiente (Esoproambiente), están abocados a realizar estos despliegues en calle, los cuales están siendo apoyado con maquinaria pesada como: camiones volteos, retroexcavadoras y compactadores, éstos últimos entregados recientemente por el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

La recolección de los desechos se produjo en las parroquias Marcial Hernández y José Domingo Rus.

  Arrieta detalló que estos trabajos se realizan de manera coordinada con los concejales de la patria y el poder popular, quienes se encargan de planificar los recorridos semanales desde las propias comunidades, sin que ello afecte los operativos de limpieza permanentes desarrollados en los principales corredores viales y zonas de recreación, así como de esparcimiento.

La primera autoridad del municipio explicó que dentro de este cronograma se tiene previsto atender la próxima semana a los diversos sectores que comprende la parroquia Los Cortijos.

El alcalde de San Francisco dio a conocer además, el inicio de un gran plan de rescate de alumbrado público, asfaltado, demarcación y señalización, así como la recuperación de semáforos en vías principales de mayor circulación vehicular en la cudad, enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella, implementada por el Gobierno nacional

LINK ORIGINAL: Panorama

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation