Resumen USA: La Casa Blanca tras reforma de las Policías... Putin advierte sobre una 'línea roja' que si 'occidente' la pasa lo lamentará » EntornoInteligente

Resumen USA: La Casa Blanca tras reforma de las Policías… Putin advierte sobre una 'línea roja' que si 'occidente' la pasa lo lamentará

resumen_usa_la_casa_blanca_tras_reforma_de_las_policias_putin_advierte_sobre_una_26_23039_3Blinea_roja_26_23039_3B_que_si_26_23039_3Boccidente_26_23039_3B_la_pasa_lo_lamentara.jpg

Entornointeligente.com / The Washington Post : El veredicto de Chauvin inyecta un nuevo impulso a la reforma policial. El presidente Biden planea resaltar este impulso para renovar la policía en su discurso ante el Congreso la próxima semana , mientras que el senador republicano Tim Scott toma la delantera entre los republicanos para tratar de elaborar un proyecto de ley…  La decisión del jurado sobre el juicio de Chauvin destaca el papel único de Harris. La primer vicepresidente mujer y negra de la nación fue una voz resonante en un momento crucial para las relaciones raciales… La policía de Columbus identifica al oficial que mató a tiros a una adolescente negra mientras la comunidad cuestiona el uso de la fuerza leta l. Los residentes y activistas cuestionaron los relatos oficiales sobre el tiroteo fatal de Ma’Khia Bryant. Un videoclip reproducido en una conferencia de prensa mostró a la víctima lanzándose hacia dos personas antes de que un oficial disparara cuatro veces…  Candidata republicana a gobernadora de Virginia dice que el veredicto de Chauvin la enferma . La senadora estatal Amanda F. Chase alegó que los miembros del jurado no absolvieron a Derek Chauvin porque temían una reacción violenta.

The Wall Street Journal : Estados Unidos lanza investigación policial de Minneapolis. El Departamento de Justicia investigará si el Departamento de Policía de Minneapolis se ha involucrado en un patrón de vigilancia inconstitucional, dijo el fiscal general Merrick Garland , un día después de que un jurado condenó al ex oficial Derek Chauvin por asesinato en la muerte de George Floyd…  Para los afroamericanos, alivio y precaución. En todo Estados Unidos, aplausos, y luego llamadas a la acción . La prueba pone en marcha los esfuerzos de reforma policial…  Qué significa el veredicto para otros ex oficiales acusados ​​de asesinato. La condena de Derek Chauvin significa una batalla cuesta arriba para otros tres ex oficiales de Minneapolis cuando vayan a juicio a finales de este año , dijeron abogados defensores y autoridades legales.

The New York Times : Joe Biden señala un mayor escrutinio policial cuando EEUU abre investigación en Minneapolis . El Departamento de Justicia examinará la formación de la policía y analizará si los agentes utilizan habitualmente fuerza excesiva o tratan a las minorías de forma injusta. Es una señal de que el presidente Biden buscará abordar la mala conducta policial en los EEUU , y aplicará una supervisión federal más estricta a las fuerzas locales…  Mientras Estados Unidos reacciona al veredicto de culpabilidad dictado a Derek Chauvin, los estados liderados por los republicanos están introduciendo medidas punitivas que rigen las protestas . Entre otras cosas, los proyectos de ley republicanos propuestos protegen a los conductores que golpean a los manifestantes con automóviles…  El veredicto de Chauvin trae alivio a la policía y algo de resentimiento. Los sindicatos y los jefes aplaudieron el veredicto de culpabilidad contra Derek Chauvin , pero los oficiales de base se sintieron ansiosos… Derek Chauvin está recluido en régimen de aislamiento durante 23 horas al día .

Putin advierte sobre una ‘Línea Roja’ rusa que Occidente lamentará de haberla cruzado. El presidente Vladimir Putin advirtió sobre una respuesta “rápida y dura” a las amenazas, en un mensaje aparentemente dirigido al presidente Joe Biden… 

El boom del plasma Covid-19 ha terminado . ¿Qué aprendimos de él?. El gobierno de EEUU invirtió 800 millones de dólares en plasma cuando el país estaba desesperado por recibir tratamientos de Covid-19. Un año después, el programa fracasó… Muchos niños con síndrome inflamatorio grave no tenían síntomas de Covid. Los pediatras deben estar atentos, dijeron los expertos, después del estudio más grande de EE.UU sobre el síndrome que puede afectar a los jóvenes después de la infección … Inspectores federales temen que más vacunas estuvieran expuestas a la contaminación . El mes pasado, se desecharon hasta 15 millones de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson en la fábrica de Emergent en Baltimore. Un nuevo informe dice que los problemas no se investigaron completamente y que otras dosis pueden verse comprometidas …

The WSJ :  Pfizer identifica vacunas falsas de Covid en el extranjero mientras los delincuentes aprovechan la demanda de vacunas. En México, unas 80 personas recibieron dosis fraudulentas y en Polonia las autoridades recuperaron viales que contenían medicamentos antiarrugas…

Ford prolonga las paradas en varias plantas de EEUU debido a la escasez de chips . El gigante automotriz está planeando más tiempo de inactividad en cinco fábricas de América del Norte debido a una escasez global de semiconductores, lo que perturba aún más la producción de un popular SUV y la camioneta F-150…  La enredada cadena de suministro impulsa a las pequeñas empresas. La escasez y los retrasos en los suministros están presionando a los dueños de negocios. Un fabricante de productos de embalaje de Pensilvania incluso tiene problemas para localizar paletas de madera…  Apple y Google son objeto de críticas en la audiencia antimonopolio del Senado . Los legisladores y las empresas de aplicaciones móviles apuntaron en una audiencia centrada en las preocupaciones de competencia sobre el poder de los gigantes tecnológicos sobre los ecosistemas de sus teléfonos inteligentes…  Hertz propone el pago a los accionistas como parte del plan de salida de la quiebra . Hertz Global Holdings dijo que un plan de quiebras mejorado proporcionaría algo de valor a los accionistas, reivindicando a los comerciantes individuales que han insistido en que la empresa vale algo a pesar de su declaración de quiebra.

Estados Unidos indica voluntad de levantar algunas sanciones contra Irán . La administración Biden ha señalado que está abierta a aliviar las sanciones contra elementos críticos de la economía de Irán, incluidos el petróleo y las finanzas, lo que ayuda a reducir las diferencias en las conversaciones nucleares…

The Washington Post : En Moscú, activistas regresan para respaldar al líder opositor encarcelado Alekséi Navalny…  En un caso relacionado con la insurrección del 6 de enero, las autoridades federales abren el juicio para el seguidor de Trump acusado de amenazar a los demócratas . dijeron que Brendan Hunt abogó por matar al líder de la mayoría del Senado Charles E. Schumer, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y la representante Alexandria Ocasio-Cortez…  Biden presiona a los empleadores para que proporcionen tiempo libre remunerado para las vacunas y la recuperación . La iniciativa, diseñada para alentar a millones de personas no vacunadas a que se vacunen, envía una de las señales más fuertes hasta el momento de que la demanda de vacunas está surgiendo como un desafío mayor que la oferta.

VOA News : Biden expresa confianza en que EEUU puede suministrar vacunas COVID en el extranjero. Estados Unidos está trabajando para proporcionar vacunas contra el coronavirus desesperadamente deseadas a otros países, dijo el miércoles el presidente Joe Biden a los reporteros de la Casa Blanca. “Estamos en el proceso de hacer eso. Ya hemos hecho un poco. Estamos analizando qué se hará con las vacunas que no estamos usando. Queremos asegurarnos de que sea seguro enviarlos y esperamos poder ser de alguna ayuda y valor para países de todo el mundo “…

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, califica el veredicto de culpabilidad de Derek Chauvin en el asesinato de George Floyd como trascendental y un testimonio de la perseverancia de su familia y otras personas para pedir justicia . Bachelet dijo que la evidencia fue “cristalina” en el enjuiciamiento del ex oficial de policía de Minneapolis. Dijo que cualquier otro resultado habría sido una parodia de la justicia…

El Departamento de Justicia abrió una investigación civil sobre el asediado departamento de policía en la ciudad de Minneapolis, en el medio oeste de Estados Unidos, anunció el fiscal general Merrick Garland . La investigación general analizará el uso de la fuerza por parte del departamento contra los manifestantes y si el trato que da a las personas con discapacidades del comportamiento viola la ley federal. “Generar confianza entre la comunidad y las fuerzas del orden requerirá tiempo y esfuerzo para todos, pero emprendemos esta tarea con determinación y urgencia, sabiendo que el cambio no puede esperar”, dijo Garland.   

 

Portada: The Washington Post Editor AR / Informe 21

LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation