¡Resultado que complica! » EntornoInteligente

¡Resultado que complica!

iresultado_que_complica_21.jpg

Entornointeligente.com / Quintero fue una pesadilla para el rival, que nunca pudo detenerlo y regaló un gran partido para el equipo 

La Selección Nacional de Fútbol de Panamá sacó anoche un buen triunfo de 2-0 ante Curazao, con gol de Alberto Quintero y Cecilio Waterman en el estadio nacional Rod Carew en el partido de ida de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Quintero fue una pesadilla para el rival, que nunca pudo detenerlo y regaló un gran partido para el equipo y para los aficionados que lo despidieron al minuto 72 con muchos aplausos.

El primer tiempo fue intenso, con un Panamá agresivo, buscando el gol desde el pitazo inicial dominando el balón, sin embargo Curazao fue bajando a los panameños a punto de faltas.

Eso les dio como resultado dos jugadores con tarjetas amarillas: Vurnon Anita y Jarchinio Antonia.

Los locales fueron superiores en la primera parte, tanto que tuvieron ocho remates a portería, mientras que los visitantes dos. Panamá controló el balón en un 59%.

Con la pizarra 0-0 se fueron al descanso.

Al volver los curazaeños continuaron cerrados, sin dejar respirar a los panameños, hasta que Quintero sacó la magia para cerrar su mágica noche .

‘Negritime’ encaró a la defensa y como si los hipnotizara, se acomodó el balón para sacar con toda tranquilidad un zapatazo que nada pudo hacer para detener el portero Eloy Room.

Y al 76′ llegó Waterman para dar la tranquilidad al resultado, con pase de cirujano de Michael Amir Murillo, dio un puntazo para mandarla al fondo.

Waterman había ingresado al terreno al 56′ y resultó efectivo ese cambio del técnico Thomas Christiansen.

Los de Curazao descontaron por intermedio de Rangelo Janga al 86′.

El partido de vuelta será el martes 15 a las 7 de la noche en el estadio Ergilio Hato en Willemstad.

Hay que tener claro que en estos duelos el gol de visitante vale doble.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation