Respuesta de PJ ante acusaciones de Hector Rodríguez sobre actos de sabotaje a servicios públicos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras la acusación que hiciera Héctor Rodríguez al partido opositor Primero Justicia de la explosión ocurrida este sábado 24 de agosto, en la planta de llenado de gas domestico Apacuna, ubicado en Ocumare del Tuy, el partido aurinegro expresó por medio de su cuenta de Twitter, que lamentan lo ocurrido y exigen que las invesitigaciones del caso sean transparentes y no se sustituya por mecanismos para perseguir.

“Nosotros en Primero Justicia condenamos el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país”.

Lee también: Héctor Rodríguez acusó al partido PJ del ‘sabotaje’ en planta de gas en Ocumare del Tuy

Igualmente rechazaron las “acusaciones mediocres y politizadas de Héctor Rodríguez que lo único que buscan es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en el país”.

Por otra parte el partido reiteró que no atacan, ni sabotean servicios públicos, “lo que hacemos constantemente es denunciar la grave crisis que vivimos los venezolanos y a través de Plan País estamos proponiendo soluciones para recuperarlos una vez logremos el cambio”.

Finalmente Primero Justicia exigió que ” las investigaciones sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación”.

Nosotros en Primero Justicia condenamos el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país. 1/4

— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 25, 2019

Rechazamos las acusaciones mediocres y politizadas de Hector Rodríguez que lo único que buscan es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en el pais. 2/4

— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 25, 2019

En Primero Justicia no atacamos ni saboteamos servicios públicos , lo que hacemos constantemente es denunciar la grave crisis que vivimos los venezolanos y a través de #PlanPaís estamos proponiendo soluciones para recuperarlos una vez logremos el cambio. 3/4

— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 25, 2019

Lamentamos lo ocurrido en Ocumare del Tuy y exigimos que las investigaciones sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversamos al régimen, ya basta de tanta mentira y manipulación. 4/4

— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) August 25, 2019

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.

Alberto News

Loading…
LINK ORIGINAL: Albertonews

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation