Respuesta a Desastres de Scientology en Balcanes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Un equipo de ministros voluntarios de Scientology dejó Budapest en camiones el 7 de junio por la ciudad Bosnia de Orasje, llevando 6 toneladas de alimentos y agua, junto con una bomba de agua de alta capacidad para su uso en la operación de limpieza. El 70 por ciento de los hogares están dañados más allá de la reparación y las bombas y los sopladores se necesitan con urgencia para drenar el agua y secar las paredes de las casas que todavía se puede salvar.
La sede regional de ministros voluntarios en Budapest está recaudando fondos para la compra de bombas adicionales y generadores de diesel para enviar a la sede en crisis en Orasje y Zupanja en Croacia.
Este es el segundo cargamento de mercancías enviadas por los ministros voluntarios a la zona del desastre. El 28 de mayo, su camión de color amarillo brillante desde Budapest lleno de agua embotellada, alimentos enlatados, botas de goma, pañales para bebés, repelente de mosquitos, trajes protectores y máscaras. Autoridades croatas y húngaros les concedió a los ministros voluntarios el uso gratuito de las autopistas y el pasaje expreso a través de los pasos fronterizos.
Ministros Voluntarios de Scientology han estado proporcionando alivio desde que el ciclón golpeó Tamara a mediados de mayo. La tormenta descargó el equivalente a tres meses de lluvia en la región en tres días.
Ministros voluntarios transportaron a residentes varados a zonas de mayor seguridad en lancha. Las inundaciones en esta zona eran tan extremas, que algunas familias tuvieron que ser rescatadas de los techos de sus casas en helicóptero.
Esta inundación ha traído otro peligro en juego − las minas explosivas. Se estima que millones de minas explosivas fueron puestos en más de 9.000 campos de minas en la región en la década de 1990 durante la guerra de Bosnia. Las autoridades han pasado las últimas dos décadas desenterrando y desactivando las minas, pero unos 120.000 aún permanecen. En algunos de estos campos de minas, el agua de la inundación ha lavado la tierra vegetal, dejando minas expuestas.
La inundación ha obligado a cientos de miles de personas dejar sus hogares. Funcionarios bosnios estiman los daños causados por el desastre en su país que superará un billón de dólares. Se necesitan más voluntarios para hacer frente a la crisis.
“Si usted está interesado en unirse a nosotros, por favor póngase en contacto con su sede local Iglesia de Scientology o ministros voluntarios a través de la página web de los Ministros Voluntarios”, dice Juraj Duna, director de Ministros voluntarios de Scientology de Buena Voluntad de Europa del Viaje del Este que está coordinando la actividad de respuesta a desastres.
La formación está disponible para cualquiera que desee aprender a proporcionar ayudas de Scientology, las técnicas desarrolladas por el fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard que ayudan a acelerar la curación y abordar los factores emocionales y espirituales en el estrés y el trauma.
Trascendiendo los límites étnicos, culturales y religiosos, el programa de Ministros Voluntarios está ahí para cualquier persona en necesidad de ayuda. La formación de ministros voluntarios es gratis disponible a través del sitio web de Ministros Voluntarios de Scientology para cualquier persona que desee ayudar a los demás.
La Iglesia de la Cienciología ha publicado un nuevo folleto, Scientology Como Ayudamos: Ministros Voluntarios de Scientology − Se puede hacer algo al respecto, para satisfacer las peticiones de más información sobre el programa.
Para obtener más información o leer una copia del folleto, visite el sitio web de Scientology.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.