Respalda Luis Fernando Salazar decisiones federales; asegura trabajará por Coahuila » EntornoInteligente

Respalda Luis Fernando Salazar decisiones federales; asegura trabajará por Coahuila

respalda_luis_fernando_salazar_decisiones_federales_3B_asegura_trabajara_por_coahuila.jpg
Entornointeligente.com /

Previo a la votación para la aprobación del Presupuesto de Egresos Federal , el diputado Luis Fernando Salazar destacó que se aprobaría en condiciones adversas, dadas las circunstancias globales que tiene el mundo con la pandemia del coronavirus. 

“La crisis económica que estamos viviendo no tiene antecedente alguno, ni siquiera en la gran depresión, la economía se detuvo por días y hoy están dando pasos muy lentos de recuperación, por eso el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador es no aumentar impuestos, no más gasolinazos y así ha sido, los ingresos han sido menores porque la economía del mundo, no sólo de México, se ha detenido”, señaló. 

Por lo anterior, sostuvo que “es momento de hacer más con menos y de que todos nos apretemos el cinturón no solo los ciudadanos sino también los gobiernos estatales y municipales”, dijo. 

Días antes de la votación del PEF , sostuvo que en el pasado gestionó 3 mil millones de pesos para la primera fase del proyecto de agua saludable para la laguna, para potabilizar en el agua de las presas de Francisco Zarco y Lázaro Cárdenas , para resolver el problema del agua para la Laguna de Coahuila .

Aunque indicó que en su trabajo para representar a Coahuila , presentó una iniciativa para reducir el financiamiento de todos los partidos políticos al 50%, el diputado no se presentó a la votación en la CDMX .

“Sería bueno que el PAN y el PRI, que el PRD votaron a favor de esta iniciativa, para que recibieran la mitad de sus recursos y esos recursos se pudieran emplear en infraestructura, creación de empleo y sobre todo para combatir el coronavirus y comprar mayor cantidad de vacunas y equipo médico”, concluyó.

  Paloma Gatica Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia , en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation