Residente fue hospitalizado luego de presentarse en México

residente_fue_hospitalizado_luego_de_presentarse_en_mexico.png
Entornointeligente.com /

El cantante puertorriqueño se presentó mal antes de su presentación en el Zócalo; sin embargo, pese a su malestar subir al escenario.

René Pérez, conocido como Residente, está hospitalizado en Ciudad de México luego de su presentación en el Zócalo frente a 200,000 personas el miércoles.

El rapero informó en su cuenta de Instagram que se enfermó el mismo día del concierto y aún sintiendo muy mal, mantuvo la función. Este sería el único espectáculo que iba a dar antes de lanzar su nuevo disco.

En el video que compartió se observa a la multitud que canta y trae al ritmo del tema «Latinoamérica» , en cuya interpretación lo acompañaba su hermana, Ilé.

Residente hace excepción para concierto en el Zócalo. «Brincar con náuseas no está fácil. También mi corista, Kiani Medina, estaba mal y durante algún receso tuvo que bajarse de la tarima para vomitar. Otros miembros del equipo también estaban jodidos, pero decidimos darlo todo en la tarima . Valió la pena el aguante porque los pasamos cabrón aunque después terminé hospitalizado. México, los quiero y ya quiero regresar para tocar los temas nuevos y brincarlos junto a ustedes. Gracias a los médicos del Hospital Español por todas sus atenciones », escribieron Residente para acompañar las imágenes del concierto.

View this post on Instagram

Gracias México 🙏 Fue una de las experiencias mas grandes de mi vida el ver a mas de 200 mil almas con el puño al aire corear «Latinoamérica» en el Zócalo.🇲🇽 Thanks Mexico 🙏 It was one of the greatest experiences of my life to see more than 200 thousand souls with the fist in the air chanting «Latin America» at the Zocalo.

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on Dec 9, 2019 at 7:43am PST

Residente aseguró en marzo que su nueva propuesta musical incluye 16 temas. Entre sus colaboradores para este proyecto se encuentran Juan Luis Guerra y Rubén Blades.

El cantante compartió en Instagram otro video y una imagen de la enorme multitud que le acompañó durante el concierto.

«Gracias, México. Fue una de las experiencias más grandes de mi vida ver a mas de 200 mil almas con el puño al aire corear » Latinoamérica»  en el Zócalo» , escribió el artista.

Fuente : elnacional.com / GDA / El Nuevo Dia

LINK ORIGINAL: RumbaCaracas

Entornointeligente.com