Reprimieron trancazo de la UCV - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 23 de junio de 2017 01:30 PM | Actualizado el 23 de junio de 2017 13:49 PM Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) cerraron la avenida Paseo Los Ilustres en rechazo a los asesinatos de los jóvenes manifestantes Fabián Urbina y David Vallenilla.

Estudiantes de varias escuelas de la UCV trancaron el paso frente a la salida del Hospital Clínico Universitario (HCU), con pancartas y consignas en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. También expresaban su descontento hacia la represión y los asesinatos.

Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, estaba al frente de la protesta junto a la organización estudiantil de las escuelas de Odontología.

Cerca de la 1:25 p.m funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzaron bombas lacrimógenas contra los estudiantes, pero no se retiraron y se mantienen resistiendo.

Los estudiantes se mantienen bajo el arco que cubre la entrada al HCU, mientras los funcionarios de la PNB lanzan bombas lacrimógenas.

Noticia en desarrollo

Reprimieron trancazo de la UCV

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.