Representantes de Guaidó piden en Madrid nuevas acciones contra Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los representantes en el exterior del presidente del Parlamento de  Venezuela , el opositor Juan Guaidó, pidieron este miércoles a Europa que se les reconozca oficialmente para poder investigar el destino de los fondos venezolanos en el extranjero e implementar el plan trazado para el futuro de su país.

Antonio Ecarri, representante personal en España de Guaidó, reconocido como presidente encargado de  Venezuela  por más de 50 países, y Williams Dávila, en Austria, hicieron este llamamiento en el Foro Concordia de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, celebrado hoy en Madrid.

La situación de  Venezuela  y de su futuro inmediato, el colapso en el que se encuentra el país y las posibles soluciones fueron puestas sobre la mesa en uno de los paneles del encuentro, que estuvo moderado por el director de Negocio y Estrategia Digital de la Agencia EFE, Juan Varela.

En su intervención Dávila consideró que el de  Venezuela  es un tema geopolítico y un problema del mundo occidental, “y si no lo enfocamos así estamos cometiendo un gran error”.

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation