Reportero de El Periodiquito fue reconocido por su labor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

|| Saraí Dávila || Foto Cortesía

Movimiento estudiantil Expresión 200 honró a 18 periodistas en el estado Aragua

Recientemente, el periodista Glenn Requena fue reconocido por su compromiso con la labor de llevar la noticia a diario con la mejor disposición y entrega para cumplir con difícil tarea de informar a pesar de las situaciones que se puedan presentar, en especial en medio de la contingencia que se presenta actualmente por el COVID-19.

Los encargados de otorgar el reconocimiento, fueron los miembros del movimiento estudiantil Expresión 200 de la Universidad de Carabobo (UC), quienes realizan en esta ocasión la quinta edición de este evento que se dedica a resaltar la labor periodística.

Un total de 18 periodistas pertenecientes a otros medios de comunicación también fueron honrados por parte de los estudiantes, donde se incluye a la licenciada María Fernanda Urrieta, quien ejecuta sus labores con un gran profesionalismo diariamente en nuestra televisora aliada TRV.

“Este reconocimiento es también en gran parte gracias al equipo de trabajo del diario, quienes me ayudan diariamente para hacer un mejor trabajo para los lectores. También agradezco a El Periodiquito por darme la oportunidad de laborar en el medio, siendo mi primer medio de comunicación”, fueron las palabras de Glenn Requena, luego de enterarse que era merecedor de la distinción. 

Sus compañeros de labores también lo felicitaron y destacaron las importantes funciones que ejerce como periodista, desde hace casi dos años, además de describirlo como un buen colega, siempre dispuesto a dar una mano amiga.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation