Reportan un nuevo enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas delictivas » EntornoInteligente

Reportan un nuevo enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas delictivas

reportan_un_nuevo_enfrentamiento_en_la_vega_entre_las_faes_y_bandas_delictivas.jpg

Entornointeligente.com / Durante la mañana de este viernes 8 de enero, se registró un nuevo enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de las Fuerzas de Acciones Epeciales (Faes) en La Vega, Calle Zulia, Caracas.

En videos compartidos por usuarios en Twitter se escuchan las detonaciones. Asimismo, habitantes de la a comunidad hace un llamado a las autoridades.

Además, vecinos reportan que un contingente de 150 funcionarios de las FAES, equipados con una tanqueta, se encuentran en un operativo en la calle Zulia de La Vega.

A ESTA HORA FAES adelanta una operación de “saturación” en La Vega, con 150 efectivos. pic.twitter.com/Ou1nTT5UnS

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) January 8, 2021

Desde la madrugada de este viernes los afectados por la situación reportan los disparos por parte de delincuentes. Funcionarios policiales se encuentran desplegados en el lugar.

Los efectivos también se mantienen en los alrededores de la redoma La India, que comunica hacia La Vega, y restringen el paso de vehículos.

De acuerdo a la periodista Johana Marra, los vecinos detallaron que desde la última semana del 2020 hay presencia de hombres con armas largas, presuntamente miembros de la banda de la Cota 905, liderada por alias “Coqui”.

El periodista @RCamachoVzla reportó que funcionarios de las FAES se enfrentan en estos momentos con bandas delictivas que intentan tomar el control de parte de la Parroquia La Vega procedentes de la Cota 905. #8Ene #ElToqueDeDiana pic.twitter.com/qs3l0u7FNO

— El Toque de Diana (@ElToqueDeDiana) January 8, 2021

“Despliegue de funcionarios de las FAES en la redoma de La India, entrada principal hacia La Vega. Hay detonaciones en la zona desde hace minutos”, reportó la periodista Yohana Marra la mañana del viernes 8 de enero.

VIDEO | Despliegue de funcionarios de las FAES en la redoma de La India, entrada principal hacia La Vega. Hay detonaciones en la zona desde hace minutos. Información en desarrollo.(video: cortesía) #Caracas pic.twitter.com/CdDLTBUwsU

— Yohana Marra (@Yohanamarra) January 8, 2021

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Preso sujeto que estafaba con mensajes de “Hola, soy María”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation