Reportan tres asesinatos en menos de dos horas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un hombre fue ultimado a tiros en un incidente que se reportó a las 11:14 p.m. de ayer, en el kilómetro 8.9 de la carretera PR-188, en el barrio San Isidro, en Canóvanas.

En el lugar fue hallado el cadáver baleado de un hombre, quien no ha sido identificado.

El agente Héctor Quiñones, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investiga este hecho junto a la fiscal Laura Aril Capó.

Por otra parte, otro asesinato se reportó a las 9:46 p.m. de ayer, en la calle 11 del barrio Carola, en Río Grande.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones y al llegar al lugar, agentes encontraron varios casquillos de bala y sangre en el pavimento.

José Villalongo Díaz, de 29 años y residente en el lugar, quien presentaba múltiples heridas de bala,  fue trasportado en un vehículo privado al Doctors’ Center Hospital, en Carolina, donde el doctor Tomás Marrero certificó la ausencia de signos vitales.

Agentes adscritos al CIC de Fajardo, junto a la fiscal Eduardo Beale, se encargaron de pesquisa.

De otro lado, un joven fue asesinado a eso de las 9:40 p.m. de ayer, frente al Centro Sor Isolina Ferré, que ubica en el camino Los Romero, en Caimito.

Según la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones y al llegar al lugar, agentes hallaron el cadáver baleado de Emanuel Rivera Villafañe, de 20 años, en el área del asiento del conductor de un Suzuki SX4 color azul de 2010.

El agente Cordero, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Mariani Santini, investigaron los hechos.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation