Reportan supuesta explosión en el Metro de Caracas

reportan_supuesta_explosion_en_el_metro_de_caracas.jpg
Entornointeligente.com /

Usuarios de la red social Twitter informaron, la tarde del lunes 23 de mayo, sobre una supuesta explosión en la estación La Hoyada del Sistema Metro de Caracas.

En un audio difundido, donde se escucha a un usuario decir: «Acaba de haber una explosión aquí en el Metro La Hoyada y están desalojando a todas las personas de la estación. Esto está lleno de humo. Una explosión muy fuerte que hubo aquí en el metro La Hoyada». 

No fue reportada la presencia de organismos de seguridad o de rescate en esta estación y se presume que sea producto de un corto circuito, debido a las precarias condiciones que los usuarios del Metro de Caracas denuncian constantemente.

Se desconoce el origen y consecuencias de la posible explosión, aún por confirmar.

Autoridades del Metro de Caracas no se pronuncian al respecto en sus redes sociales hasta esta hora.

Nota de voz de usuario reportando la explosión, por posible cortocircuito en un tren. #23May @metroinforme @TraffiCARACAS_ #MetroDeCaracas https://t.co/odlg9oMDLW pic.twitter.com/E1cQxXn1v4

— MetroComunidad (@metrocomunidad) May 23, 2022  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram  https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp  https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com