Reportan como desaparecido a oficial del Ejército » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Comando de la Sexta División del Ejercitó Nacional confirmó que se desconoce el paradero del subteniente Carlos Humberto Cleves Cuero, quien se encontraba disfrutando de un permiso en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, lugar de donde es oriundo y reside su familia.

Comunicado de Prensa

Frente a las informaciones sobre la presunta desaparición del Señor Subteniente Carlos Humberto Cleves Cuero, el comando de la Unidad se permite informar que: ???? pic.twitter.com/6iv6ko9IC0

— Brigadier General Jorge Hernando Herrera Díaz (@Ejercito_Div6) September 3, 2020

El oficial tenía que presentarse en su Unidad el domingo, 30 de agosto de 2020, en el Batallón de Selva N.° 49, en la Tagua, Putumayo, pero nunca llegó, así que sus superiores contactaron a los familiares del uniformado y ellos manifestaron desconocer el paradero del oficial.

Al ver que avanzaba el tiempo sin conocer el paradero de Cleves, los familiares instauraron la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, y se inició su búsqueda con apoyo del Gaula Militar y Policía Nacional.

“Hoy fueron masacrados tres soldados y un suboficial”: MinDefensa

“Desde el primer momento en que se conoce la desaparición del subteniente, el Comando de la Vigésima Séptima Brigada ha realizado coordinaciones con la Tercera Brigada, el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi, el Gaula Militar del Valle y la Policía Nacional, con el fin de avanzar en la búsqueda del oficial”, señaló el Ejército en el comunicado.

De igual forma indicaron que: ” El Ejército Nacional  permanece atento para brindar todo el apoyo que se requiera para lograr dar con su paradero lo más pronto posible , y asimismo mantiene comunicación permanente con la familia de nuestro militar”.

¿Quiénes eran los militares asesinados en Norte de Santander?  Incluso pidieron a la comunidad informar si tiene información del paradero del uniformado: “agradecemos que cualquier información que conduzca al paradero del joven oficial sea comunicada a los siguientes teléfonos: 310 865 17 90 – 311 271 41 37 “.

LINK ORIGINAL: Semana

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation