Reportan bajas ventas de plantas navideñas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

|| Efraín Sposito || Foto Renier Vivas

El pino a pesar de su alto costo, es el preferido de las personas

Este mes de diciembre, es la fecha en la que los venezolanos acostumbran decorar sus hogares con flores de pascua o flores navideñas. Asimismo, el alza de precios, sumado a la disminución del poder adquisitivo del venezolano, ha incidido directamente en la demanda de estas plantas en los negocios de la entidad aragüeña.

Actualmente se constató que los viveros, han presentado una caída del 70% en las ventas de plantas tradicionales de esta época del año como la flor de navidad. El costo que presenta un arbusto de este tipo, oscila entre Bs 150.000 pequeño, Bs 300.000 mediano y Bs 800.000 el grande.

Por otro lado, los pinos navideños siguen siendo la opción a elegir entre los aragüeños, teniendo un costo Bs 180.000 pequeño, Bs 800.000 mediano y Bs 1.100.000 grande. “Es algo contradictorio, pero la gente viene y pregunta por los precios de ambas plantas y prefieren llevarse el pino a pesar de ser más caro”, señaló Antonio Sequeira, encargado de un vivero ubicado en la avenida Intercomunal de Turmero.

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation