Reportan baja en ventas de pasapalos » EntornoInteligente

Reportan baja en ventas de pasapalos

reportan_baja_en_ventas_de_pasapalos.jpg

Entornointeligente.com / Comerciantes aseguran que su venta segura es la masa fácil ANELIM GONZÁLEZ

La masa para pastelitos y tequeños son comúnmente compradas para la elaboración rápida de algunos desayunos, cenas e incluso meriendas, no obstante, desde el inicio de la pandemia, la venta de este producto ha disminuido.

 La aseveración corresponde a Roydy Perdomo, vendedora de la famosa esquina de El Dato, quien además agregó “Las ventas han sido un caos total. De verdad bajaron muchísimo no solo por las semanas radicales, sino también por la locura del dólar”.

Explicó que, generalmente, la masa de pastelitos se vende más como opción para varias los desayunos. “La masa de pasteles sustituye un poco la harina pan, y por supuesto los tequeños y pastelitos del desayuno”.

Mencionó que, durante la semana de flexibilización, notaron un ligero aumento de las ventas. “Todo se vendió. Afortunadamente somos catalogados por tener los precios muy bajos”.

Explicó que, a pesar de no querer colocar los precios en divisas, se vieron en la necesidad de hacerlo. “Nos vimos en la obligación de guiarnos por el dólar a pesar de que no queríamos”.

En el local, el kilo de masa de masa fácil con separadores se ubica en $1,50 y el medio kilo en con separadores tamaño Nº2 en $0,75. Los tequeños de 20 unidades en $4, los colegiales de 10 unidades en $2 y los medianos colegiales de 10 unidades en $3,50.

“Esperamos mantener el amor por el lugar, eso igual quizás le pasa a muchos emprendedores, pero si se puede con amor y cariño olvidando un poco la parte loca de nuestro país. A pesar de ser extranjero, el jefe no nos cambia y sigue apostando por Venezuela que si puede cambiar para mejor”, destacó. /ya

Tags: Pasapalos
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation