Repechaje el 13 y 20 de noviembre con Jordania - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Caras y Caretas / Ahora será momento de repechaje frente al quinto de Asia, ya que no se alcanzó la clasificación directa en Sudamérica por diferencia de goles.

Será el cuarto repechaje que jugará Uruguay, que desde que se instauró este sistema de clasificación, cuando fue al mundial accedió a través del repechaje y nunca directo.

Mañana se realizará una reunión en la que se afinarán y concretarán los detalles del viaje a Europa primero y luego a Jordania.

El primer partido se jugará el miércoles 13 a las 12 horas de Uruguay y la revancha el miércoles 20 en el Centenario a las 21 horas, seguramente los dos partidos con jueces europeos, pedidos por Uruguay.

El maestro Tabárez y los jugadores que están en Sudamérica viajarán el viernes 8 de noviembre a Europa, Roma o Estambul para que los jugadores no viajen a Montevideo. Allí será el cuartel general de los celestes que el día antes del partido viajarán a Jordania.

Luego del encuentro Uruguay se quedará uno o dos días allí descansando y vuelven en vuelo de línea, ya que en clase ejecutiva es más cómodo que en un charter.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.