República Dominicana reiteró exigencia de visa de turismo a venezolanos

republica_dominicana_reitero_exigencia_de_visa_de_turismo_a_venezolanos.jpg
Entornointeligente.com /

foto cortesía notitarde Compartir 1 Compartir El Consulado de República Dominicana en Venezuela reiteró la exigencia de visa de turismo a venezolanos para entrar a su territorio.

» Queremos desmentir el rumor de que los ciudadanos venezolanos ya no necesitan visa de turismo para entrar a la República Dominicana a tales fines «, indicó el ente diplomático en un comunicado publicado en su cuenta en Instagram.

En ese sentido, detallan que la visa sigue siendo « imprescindible » para ingresar al país por 60 días para » turismo, tránsito, conferencias, actividades culturales; y otras especificadas en su página oficial «.

Las autoridades consulares recomendaron a los viajeros » confiar solo en información proveniente de las páginas y cuentas oficiales del gobierno de República Dominicana «.

Además de la autorización, los venezolanos no pueden desempeñar actividades lucrativas», por lo que solo podrán trasladarse a la isla en condición de turistas.

En el catálogo de servicios consulares del Ministerio de Exteriores dominicano, la visa de turista tiene un precio de $70.

Aunque los ciudadanos venezolanos que tengan pasaporte de otra nacionalidad o que tengan vigente la visa de Estados Unidos, pueden viajar sin sacar visa dominicana.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro revisa avances del 1×10 del Buen Gobierno

«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   o suscríbete en nuestro boletín de noticias.»

LINK ORIGINAL: Noticias 24 Carabobo

Entornointeligente.com