Repasaron recomendaciones electorales de la Unión Europea - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Diputado del Parlamento Europeo y Jefe de la Misión de Seguimiento Electoral de la Unión Europea, Nicolás Danti, se reunió este miércoles con autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

La visita se efectuó en el marco del Seguimiento de las Recomendaciones Electorales de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea-Paraguay 2018.

El diputado Nicolás Danti se interiorizó en el proceso de cumplimiento de las recomendaciones brindadas por la MOE UE que acompañó las Elecciones Generales del 2018, y del proceso de reforma electoral encarada con miras a las Municipales 2020.

Esta visita es la primera de una serie de actividades que el eurodiputado desarrollará con autoridades electorales acompañado por dos funcionarios de la UE y dos analistas electorales que ya están en el país desde el pasado 23 de noviembre.

Reunión con ministros Los tres ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral se reunieron este miércoles con el diputado europeo y luego participaron de una mesa redonda en el Salón Auditorio de la entidad electoral.

En la ocasión, fueron presentadas las recomendaciones de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea Paraguay 2018 y se realizó un debate.

Estuvieron presentes, el Embajador de la UE en Paraguay, Paolo Berizzi, el Jefe del Equipo y Analista Legal de la Misión de Seguimiento Electoral de la UE 2019, Tommaso Caprioglio, el Senador Nacional y Miembro de la Comisión Permanente de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo de la Cámara de Senadores, Arnaldo Franco.

LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation