Reparan bote de agua en la Panamericana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Avance / Desde abril del año pasado tres grandes huecos se apoderaron del kilómetro 15 de la carretera Panamericana justo a la altura de la parada de transporte público que está ubicada frente al C.C. Galerías Las Américas, esto debido a un bote de agua.

Según indicaron los trabajadores de la hidrológica, desde ayer arrancaron en los trabajos de búsqueda de la avería pues se desconoce a ciencia cierta dónde está ubicada la falla y a qué se debe.

Sin embargo, con una maquinaria a pleno sol, aseguraron que no dejarán de trabajar hasta dar con el problema buscando repararlo cuanto antes, además de reemplazar la tubería de 12 pulgadas que pasa por el lugar y que surte del líquido vital no solo a los centros comerciales adyacentes sino a San Antonio.

Zoraida Marcano, transeúnte indicó que, “ya era hora de que repararan esa falla pues lleva más de un año, no solo bañando la vía de aguas putrefactas donde hasta sapos salen, sino que esta parada es una tortura para el transporte público y ni hablar para los usuarios”.

Exhortó a la empresa, dedicarse de lleno a la reparación y luego cumplir con los trabajos de relleno y asfaltado, “no es solo reparar el tubo y ya, es culminarlo hasta el final”./BN/lb

Share on: WhatsApp Reparan bote de agua en la Panamericana

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.