Renuncia secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU » EntornoInteligente

Renuncia secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU

Entornointeligente.com /

El secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf, renunció este lunes a su cargo, reportaron varios medios, luego de que partidarios del presidente Donald Trump irrumpieron violentamente en el Capitolio la semana pasada, causando la muerte de un agente de seguridad del lugar símbolo de la democracia en Estados Unidos

El secretario interino de Seguridad Nacional, Chad Wolf, renunció este lunes a su cargo, reportaron varios medios, luego de que partidarios del presidente Donald Trump irrumpieron violentamente en el Capitolio la semana pasada, causando la muerte de un agente de seguridad del lugar símbolo de la democracia en Estados Unidos.

Wolf es el tercer secretario de Trump que abandona el gabinete. La semana pasada lo hicieron la secretaria de Transporte, Elaine Chao, y la de Educación, Betsy DeVos.

La renuncia de Wolf, que anunció su decisión en una carta, llega además un día antes de que Trump visite la frontera con México para inspeccionar los avances en el muro antes de abandonar la semana que viene el poder.

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation