Rentistas logró el tercer ascenso a Primera División - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rentistas fue el ganador del tercer ascenso de la Segunda Divisional Profesional que llevaba el nombre de Liber Vespa.

El Bicho Colorado ganó por 2 a 0 en el primer encuentro en el que se superaron, ya que en los anteriores tres, las dos vueltas del campeonato y la ida, se empataron.

Rentistas estuvo en la pelea todo el año por el ascenso directo, incluso quedando primero por momentos y quedando terceros en la última fecha por diferencia de gol.

Al igual que en la fase regular del campeonato, Rentistas se hizo fuerte en el Complejo, esta tarde hizo un juego inteligente, mantuvo y controló a Villa Española en su campo, y logró un par de oportunidades importantes que tapó Quintana.

Para el segundo tiempo el equipo de Cappuccio fue más incisivo y el arquero de Villa Española se transformó en figura.

Así y todo un corner, el cabezazo de Callorda, tapa Quintana y en el rebote Malrechauffe puso el 1 a 0 a los 68 minutos.

Rentistas no se quedó, tal cual es la condición y el convicción del técnico Alejandro Cappuccio salió a buscar más y lo encontró.

A los 78 minutos una muy buena jugada por derecha que comienza Rodales, la pared, el pase vertical y el pase al medio donde Callorda aguanta la pelota, gira y pase atrás donde llegaba Abisab que tira al arco libre para convertir el 2 a 0.

Como se dio el partido era muy difícil que Villa Española diera vuelta el partido, así y todo empujó y lo buscó, pero ya no había forma de superar a Rentistas, que en el 2020 jugará en Primera División.

 

PLAY OFF — PARTIDO DE VUELTA

 

RENTISTAS 2  VILLA ESPAÑOLA 0

 

Complejo de Rentistas

 

Jueces: Fernando Falce; Agustin Berisso y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Diego Riveiro

 

RENTISTAS:  Bernardo Long; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Maximiliano Falcón y Michael Bonette; Camilo Núñez, Tomás Lerman (46′ Rafael Alberti), Matías Abisab y Gonzalo Vega; Cristian Olivera (73′ Raúl Tarragona), Maximiliano Callorda (81′ Héctor Acuña).

D.T: Alejandro Cappuccio.

 

VILLA ESPAÑOLA:  Matías Quintana; Nicolás Gómez, Pablo Pírez (82′ Miguel Puglia), Jonathan Píriz y Fabián Píriz; Jhon Pintos (71′ Leandro Silva), Jonathan Ríos, Fabricio Santos y Richard Dorrego (58′ Ivo Allende), Jhonatan Candia e Ignacio Yepez.

D.T: Damián Santín.

 

Goles: 68′ Damián Malrechauffe (R), 78′ Matías Abisab (R).

 

FOTO: AUF

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation