Rentistas dejó escapar la victoria en su debut en la Copa Libertadores » EntornoInteligente

Rentistas dejó escapar la victoria en su debut en la Copa Libertadores

rentistas_dejo_escapar_la_victoria_en_su_debut_en_la_copa_libertadores.jpg

Entornointeligente.com / En la noche de este miércoles Rentistas tuvo su debut histórico en la Copa Libertadores. En el Estadio Centenario el «bicho colorado» enfrentó a Racing de Avellaneda.

Rentistas realizó una presentación mucho más que sobria en su debut en la competición de clubes más importante del continente. Solidez, orden, concentración, fueron todas características del equipo que dirige Martín Varini, el técnico más joven de la Copa, que hizo su debut hoy. Sin embargo, le faltó atino a la hora de liquidar y aplomo, para sostener el resultado.

Durante la primera parte del compromiso Rentistas cortó todos los circuitos de juego del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi. Racing no encontró la vuelta ni los espacios y la verdad es que no hizo pasar apuro alguno al local. Sobre el final del primer tiempo Agustín Acosta filtró un muy buen pase en el área para que Salomón Rodríguez, casi sin ángulo, definiera cruzado y venciera al guardameta Gabriel Arias. Era el 1-0 al 42′.

En el segundo tiempo, como era obvio, Racing se fue arriba en la búsqueda del empate. Al igual que en el primer tiempo, «la academia» no atacó con claridad, pero esta vez sí consiguió espacios, los que dejó Rentistas al replegarse.

Al minuto 82 parecía que se terminaba de decir el encuentro a favor del local, cuando Leonardo Sigali vio la tarjeta roja por doble amonestación. Sin embargo, lejos de lo que se esperaba, Racing lució mejor con 10 jugadores en la cancha, que con 11.

En el último minuto del tiempo regular apareció Juan Cáceres y aprovechó un centro para conectar la pelota de cabeza y poner el 1-1 definitivo.

Otros resultados Atlético Mineiro no pudo pasar del empate ante La Guaira (1-1). En la apertura del grupo H, La Guaira sufrió pero se hizo con un punto. El marcador lo inauguró el zaguero Adrián Martínez para La Guaira al 20′. En el segundo tiempo igualó Matías Zaracho al 65′.

Boca sacó los tres puntos en la altura ante The Strongest (0-1) . Con solitario gol de Sebastián Villa al minuto 7 los «xeneizes» se quedaron con la victoria en La Paz. Es la primera vez en 51 años que Boca puede ganar en la capital de Bolivia.

Palmeiras lo ganó sufriendo ante Universitario  (2-3). El equipo paulista consiguió la victoria de manera increíble sobre la hora. El vigente campeón de la Copa Libertadores se adelantó en el marcador 0-2 con goles de Danilo al 20′ y de Raphael Veiga al 52′. Sin embargo, tras la expulsión de Alan Empereur el equipo peruano tomó aire y regresó en el marcador por medio de un doblete del argentino Enzo Gutiérrez al 65′ y 67′. Cuando expiraba el encuentro apareció el defensor Victor Renan y anotó el 2-3 definitivo al 90+5′.

Independiente del Valle no logró doblegar a Defensa y Justicia (1-1).  En el estreno del grupo A, el «halcón de Varela» se adelantó temprano en el marcador mediante un gol de Carlos Rotondi. Posteriormente el delantero Christian Ortiz puso la igualdad definitiva en la pizarra.

 

0 0 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation