Reno Gazette-Journal Reno - Jorge Plaza Marquez// Video: Caen los supuestos atracadores a quienes la comunidad le quemó la moto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Unidades de la Policía Nacional capturaron a los supuestos ladrones del frustrado atraco registrado la tarde del jueves en el sector de Pablo Sexto de Sincelejo.

Los presuntos antisociales, a quienes miembros de esa comunidad les incineraron la motocicleta en que se movilizaban fueron identificados Aldair Andrés Castillo Olivera y Miguel Ángel  Morales Reyes. (Lea aquí: Les queman la moto a dos presuntos ladrones en Pablo Sexto)

Aldair Andrés y Miguel Ángel, minutos después de ser golpeados por la comunidad e intentar escapar, fueron atrapados por los uniformados y puestos a puestos a órdenes de URI.

Cabe destacar que Aldair Castillo Olivera presenta anotaciones por el delito de tráfico y porte de estupefacientes en los años 2013 y 2015, así como una anotación por ataque a servidor público.

Al mismo tiempo, las autoridades lograron recuperar los útiles escolares que los presuntos antisociales pretendían hurtarles a dos niñas estudiantes de la Escuela Normal Superior.

La Boxer color azul de placa BIJ-32B, en la cual se habrían movilizado los ladrones, quedó totalmente quemada en la mitad de la calle donde ocurrieron los hechos, ante los cuales la comunidad tomo justicia por su propia mano.

.

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.