Rendón, ansioso por jugar junto a Trout en Angelinos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Anthony Rendón y su agente Scott Boras habían asegurado recién el contrato del antesalista para jugar con los Angelinos a cambio de 245 millones de dólares el miércoles, cuando Mike Trout comenzó a enviarles mensajes mediante su teléfono.

“Con base en los signos de admiración en sus textos, parece que estaba muy emocionado”, dijo Rendón con una sonrisa.

Dos de los mejores bateadores de las Grandes Ligas conformarán una sociedad muy bien remunerada en Los Ángeles. Y ambos están emocionados por la posibilidad de recompensar la generosidad del dueño de los Angelinos, Arte Moreno, con éxitos en la postemporada.

Los Angelinos presentaron el sábado oficialmente a Rendón en el Angel Stadium, donde dieron la bienvenida al toletero recién coronado en la Serie Mundial, como nuevo integrante de un plantel repleto de estrellas.

Rendón dejó las filas de los Nacionales de Washington para incorporarse al equipo de Trout, Shohei Ohtani, Albert Pujols, Andrelton Simmons y Justin Upton.

Pero Rendón insistió en que su nuevo y jugoso contrato _por siete años y el mayor valor promedio anual otorgado a un tercera base_ no era tan importante como las palabras que le dirigió Moreno, de 72 años y propietario de los Angelinos.

“Arte y Carol (Moreno) fueron muy insistentes en sus esfuerzos por comunicarse con Scott y por decir que me querían como parte de la organización de los Angelinos”, dijo Rendón, mientras cargaba a su hija Emma, y sentado junto a su esposa Amanda.

“Eso significó mucho para mí y mi familia. Tener todo ese respeto, sentirme realmente querido”, añadió Rendón. “Era algo importante, de lo que siempre he hablado cuando se busca una organización en la que quieras quedarte. Me gusta el ambiente familiar, los lugares donde puedas echar raíces, colocar cimientos y hacer que la familia crezca junta”.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists Moreno ha seguido la carrera de Rendón desde que el pelotero originario de Houston y de ascendencia mexicana era un bateador colegial en Rice. Moreno tenía amigos en la dirección deportiva de esa institución.

Siguió el ascenso de Moreno con los Nacionales hasta la temporada anterior, en la que lideró las mayores en impulsadas y fue seleccionado para su primer Juego de Estrellas. Luego, aportó hits cruciales durante el inesperado ascenso de Washington en los playoffs hasta coronarse en el Clásico de Otoño.

“Históricamente, sentimos que la forma en que él ha jugado, sus raíces, todo eso, encajaría con lo que tratamos de lograr acá”, resaltó Moreno.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation