RENAULT SANDERO: UN VEHÍCULO DEPORTIVO Y JUVENIL - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Encontrar un vehículo ligero, ágil y moderno que se adapte al estilo de cada persona, es posible con el Renault Sandero. Este modelo dispone de excelente espacio ergonómico por dentro además de una estética vanguardista que lo convierte en un hatchback deportivo, fuerte y robusto.

La innovación y tecnología se apoderan de un vehículo con estilo europeo como lo es Sandero, entre sus principales características para brindar una mejor movilidad es su motorización económica gracias a su motor de 8 válvulas que optimiza el desempeño del motor, reduciendo el consumo de combustible, haciéndolo un modelo más amigable con el medio ambiente.

 

LATERAL_FINAL

Sandero es la mejor representación de un estilo renovado y juvenil, sus detalles robustos poseen una apariencia que muestran fortaleza gracias a su diseño con líneas atléticas, materiales de alta durabilidad, suspensión reforzada y alto total de 1523 mm. Además de excelente combinación de diseño deportivo y casual que hacen de este hatchback, un automóvil moderno y cómodo por su mayor espacio interior que brinda disponibilidad amplia para los ocupantes, gracias a su distancia entre ejes de 2,589 mm.

Así como su mejor despeje al suelo que tiene mayor capacidad de afrontar carreteras en mal estado, por su altura al piso de 157mm; además de su gran espacio de cajuela para el equipaje, que cuenta con una capacidad real de 320 litros; atributos que brindan mayor confort, destacando la sutileza de transportar a los pasajeros cómodos y seguros por su adaptabilidad a cualquier tipo de camino.

Una marca de prestigio mundial como lo es Renault, busca que sus clientes vivan una autentica experiencia al conducir, Sandero es su mejor apuesta porque otorga una autentica experiencia, que los hace sentir exclusivos en las vías, por toda la combinación de atributos que posee, gracias a una serie de elementos de protección como: Sistema antiarranque por reconocimiento de llave, protector de cárter, lámina de protección bajo casco, aceros de alto límite elástico y puntos de deformación programada en la estructura del vehículo, motor y dirección con sistema pendular en caso de colisión, barras contra impacto en puertas, airbag conductor, airbag copiloto, sujeción isofix, frenos ABS con EBD, entre otros.

TRASERA_FINAL

Sandero es parte de la renovación integral de la gama de Renault en Ecuador, automotriz, que se caracteriza por disponer vehículos cómodos, amplios y atractivos, satisfaciendo las expectativas de los ecuatorianos por su filosofía innovadora “Passion for life. Esto ha permitido a Renault distinguirse en el mercado ecuatoriano como una marca juvenil y alegre, siendo un gran referente automotriz en el país.

El respaldo y garantía, son factores que han hecho que el Renault Sandero sea una buena opción en el mercado debido a que tiene menor costo de mantenimiento en reparaciones correctivas, gracias a su configuración de mecánica equilibrada en sistema de frenos, dirección, transmisión y suspensión. “Nuestros talleres y vehículos tienen normas de calidad internacional que garantizan el compromiso de Renault en brindar soluciones de movilidad de primer nivel”, comentó Pablo Burbano, gerente de Marketing Renault.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation