Renault Logan, un vehículo sedan ideal para toda la familia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El automóvil es un medio de transporte importante de una persona y encontrar uno que se adapte a nuestro estilo y sea duradero es lo más indispensable; por lo que la mejor opción para todas aquellas familias que buscan seguridad, ahorro y comodidad es sin duda el Renault Logan.

 

Este simpático sedan cuenta con dos opciones de motores 1.6 con 8 o 16 válvulas que le permiten ser un carro ágil con la potencia necesaria para viajar a todo destino y tener pasión por los logros en cada camino.

 

Renault Logan realizado a la medida de las necesidades de cada persona. Este magnífico vehículo se presenta en cuatro versiones diferentes, Renault Logan Authentique con transmisión manual, básico y 85 hp, Renault Logan Expression 1.6 Semi- Full con transmisión manual y 85 hp, Renault Logan Dynamique TM con transmisión manual, full y 105 hp y por último la versión Renault Logan Dynamique TA, full con transmisión automática y 105 hp.

 

En sus diferentes versiones, este automóvil dispone de increíbles características que lo convierten en una excelente opción, tales como su diseño ergonómico vanguardista y atractivo, su espacio interior ideal para viajar con extrema comodidad, distintos tipos de almacenamiento interno como portavasos, porta botellas y una capacidad de baúl de 510L para no tener que preocuparse por las maletas en los viajes familiares.

 

Air bags para el conductor y su copiloto que incrementan el nivel de seguridad, así como también el sistema de frenos con ABS para evitar que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino manteniendo el máximo agarre; y el uso de Isofix para instalar firmemente los asientos de niños en los laterales del asiento trasero.

 

 

Logan-airbag-

 

 

La tecnología usada en este vehículo, dependiendo de la versión, se ve reflejada en el tablero de indicaciones donde se aprecia el funcionamiento del mismo, autonomía estimada, consumo de combustible, distancia recorrida y velocidad promedio; mando satelital en el volante que permite al conductor evitar distracciones, cambiar la frecuencia de la radio, subir y bajar el volumen, contestar llamadas y más; finalmente un indicador de marcha para cambiar la velocidad en el momento adecuado ayudando a alargar la vida del motor, reduciendo el consumo de gasolina y siendo amigable con el medio ambiente.

 

 

LOGAN 2

 

 

 

La automotriz francesa Renault lleva 18 años en el país y se enorgullece ser una de las marcas más reconocidas en el mercado nacional, en especial su producto Logan, el cual ofrece comodidad, precio accesible, repuestos de calidad y disponibilidad, empresas y familias ecuatorianas que reconocen sus beneficios.

 

A través de la filosofía “Passion for life”, Renault siempre se ha caracterizado por generar diversas emociones, mediante acciones vivenciales, formando parte de la vida de sus clientes, consiguiendo que vivan experiencias únicas con sus productos y servicios, siempre con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. y sus 55 años de posicionamiento en el mercado automotriz del Ecuador.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.