​Renato Tapia: "El grupo de Perú en la Copa América es muy duro" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Renato Tapia , quien junto a un grupo de seleccionados viene entrenando en las instalaciones de la Videna con miras a la próxima edición de la  Copa América Brasil 2019 , señaló que el grupo que le tocó a la  selección peruana  no es de fiarse, pues se medirán ante el país anfitrión y a equipos competitivos como Venezuela y Bolivia .

” El grupo de Perú en la Copa América es muy duro, todos los equipos son muy difíciles , ya lo han demostrado en sus últimos partidos, y vamos a ver qué sucede” , afirmó el volante del Willem II holandés.

Sobre el equipo, indicó que cada jugador se dará al máximo en los entrenamientos para lograr un cupo dentro de la lista de 23, pues enfatizó que nadie tiene el puesto asegurado.

“Nadie tiene el puesto asegurado, la competencia es muy dura porque todos quieren estar en la Copa América ” , indicó.

Por otro lado, se refirió a los amistosos que sostendrá la Blanquirroja ante Costa Rica y Colombia el próximo 5 y 9 de junio, respectivamente.

” Son rivales duros, ninguna selección es débil o más accesible que la otra . Vamos a trabajar de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones a los amistosos” , finalizó. 

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

166445