Renato Barabino debuta como actor en "El Novato" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El modelo y ahora actor venezolano Renato Barabino regresa al mundo del entretenimiento con el estreno de “El Novato”; un trabajo actoral dirigido por el argentino Cochi Crespo, y el cual cuenta con la actuación especial de Juan Ignacio Pagliere.

“El Novato” se filmó en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), y narra la historia de una promesa del béisbol que es vinculado a un delito en el mejor momento de su carrera y en consecuencia es detenido por la ley.

View this post on Instagram

It’s here! #ElNovat⚾️ official trailer! Film by @cochicrespo_ with @jipagliere_ and @managerluisbascaran in the team #ImRB 🎬

A post shared by Renato Barabino (@renatobarabino) on Sep 5, 2019 at 5:35pm PDT

Tras dos años de intensa formación actoral, Renato Barabino, debuta como actor con esta producción independiente; la cual le da la bienvenida bajo un rol sumamente importante, el protagónico.

Ante el hecho, Renato comentó: “Encontré en la actuación la profesión que me apasiona. Por eso me preparo cada día con estudios para dar lo mejor de mí” . Con tan sólo 21 años de edad Barabino apuesta por trabajar en historias que hagan reflexionar al público de Venezuela y el mundo.

Barabino emprendió este paso internacional de la mano de Luis Bascaran, representante artístico de grandes figuras del entretenimiento, tales como: Maite Delgado, Ernesto Calzadilla, Stefania Fernández, Martin Peyrou, Nico Conde, y Claudio De La Torre, entre otros.

“El Novato” estará muy pronto disponible en diversas plataformas digitales. 

Con información de Agencias
LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation