Remedio natural a base de Agave uno de los más buscados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La medicina natural es una de las alternativas más buscada por aquellos pacientes que no tienen los recursos para comprar los medicamentos tradicionales.

El Agave es una planta medicinal muy poderosa Pedro Castillo tiene 7 años dedicado a la preparación de medicamentos naturales para tratar enfermedades simples como la fiebre, resfriado, dolor en las articulaciones, gripe y otras más complicadas como cálculos renales, próstata, osteoporosis, ovarios poliquísticos, fibromas, diabetes, entre otras.

El remedio natural que preparo — dijo Castillo- es a base de una planta medicinal llamada Agave, su preparación es simple la lavo bien con bastante agua natural, la meto en el horno, la trituro y luego la paso por una prensa para extraer todos los minerales que tiene y después lo mezclo con otras hiervas y así garantizar que el paciente logre curarse bebiendo este remedio una copita 3 veces al día, es decir, desayuno, almuerzo y cena.

“Mis abuelos preparaban este tipo de remedios, crecí con esta cultura, siempre preparaba estos remedios en casa y a algunos amigos, pero a medida que fue pasando el tiempo decidí compartir mis conocimientos y los de mis abuelos con otras personas que necesitan curarse”.

Agregó el curandero que son muchas las personas que visitan su humilde vivienda en Turagua en busca del remedio a base de esta planta medicinal que los ayude a mejorar su condición de salud.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading…
LINK ORIGINAL: El Siglo

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation