¡Reliquia! Así fue la participación de Esmeralda Mitre en «Floricienta»

Entornointeligente.com /

TN Show Básicas ¡Reliquia! Así fue la participación de Esmeralda Mitre en «Floricienta» Aunque ahora es una de las figuras más polémicas del Cantando 2020, la actriz tiene un amplio currículum. En 2004 formó parte del elenco de la tira infantil producida por Cris Morena y en TN Show recordamos su papel.

Publicada: 21/08/2020, 20:49 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Esmeralda Mitre siempre da que hablar con sus galas en el Cantando 2020 . Le encanta participar del certamen aunque sus performances no fueron bien vistas por el jurado, que le remarcó que debe trabajar la afinación. Tras la actitud que adoptó en su última aparición -donde se retiró del escenario al ver que la novia de su compañero le había robado el protagonismo-, sus seguidores recordaron que no siempre tuvo ese perfil escandaloso.

La rubia es dueña de un amplio currículum, ya que hizo una gran carrera como actriz. En 2004, por ejemplo, trabajó en Floricienta , la tira producida por Cris Morena. Allí interpretó a Lucía, una excompañera de la primaria de Franco, el personaje de Benjamín Rojas.

En el capítulo 52, Esmeralda se muestra a los besos con el ex Rebelde Way , aunque la escena romántica se ve interrumpida por Florencia Bertotti, que parecería estar celosa del hermano del «Freezer», su verdadero amor.

Esmeralda Mitre junto a Benjamín Rojas en «Floricienta». (Foto: archivo). Mitre también se lució en Taxxi amores cruzados -la tira protagonizada por Gabriel Corrado, Rocío Igarzábal y Catherine Fulop-. Además tuvo un papel en Guapas, Valientes, EnAmorArte y Por amarte así. En cine no se quedó atrás. Hizo cinco películas: Nocturnos, Vaquero, La vida anterior, Amapola e Hija única .

«Soy famosa por consecuencia de mi trabajo, pero no es algo que a mí me divierta, ni me encante. Pero tampoco soy desagradecida. Pero yo jamás hubiera sido famosa si no era por mi carrera como actriz. Mis hermanos eligieron un perfil bajo. Mi apellido jugó en contra en mis inicios. Cuando los demás creen que vos tenés todo, te cierran las puertas, hay una cuestión de resentimiento», reconoció en 2016 en diálogo con LN+.

El tiempo pasó y en 2018, dos años después de aquella nota, se animó a pasar por la pista del Bailando , donde alcanzó el pico máximo de exposición.

La vida sentimental de Esmeralda

La actriz estuvo casada con Darío Lopérfido, el exsecretario de Cultura y Medios de Comunicación de la Nación. Parecían un matrimonio muy sólido pero tras diez años en pareja decidieron separarse. La noticia sorprendió a todos.

Según explicó en Incorrectas -el programa que Moria Casán tenía en América – hubo momentos muy tormentosos.

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido se separaron en 2018 (IG @esmeraldamitreok). «Cuando empecé a salir con Darío le pegaba, no sé por qué. No pasaba nada. Había tenido falta de límites y eso te hace tener una carencia muy grande. Había heredado un carácter de mi abuela y de mi madre, y escuché a mis padres pelearse mucho y repetía una historia que no me correspondía», contó.

El exfuncionario no respondía con golpes, sino todo lo contrario. «Darío me dio muchísimo amor, me abrazó, me contuvo. En ese momento no estaba de moda, eso no era violencia de género y menos de una mujer «, reflexionó, en referencia a la concientización actual sobre la violencia en las parejas.

Ver esta publicación en Instagram YAYAYA en @cantando2020 🤍✨ ¿Están por ahí? Ya casi termina 😱 #Cantando2020

Una publicación compartida de ESMERALDA MITRE (@esmeraldamitreok) el 20 Ago, 2020 a las 7:52 PDT

Más sobre: floricienta Florencia Bertotti jugó a ser «Floricienta» otra vez y las redes explotaron Graciela Stefani vuelve a hacer temporada en Mar del Plata después de diez años La promesa de Juan Gil Navarro a una fan que se puso triste por su muerte en «Floricienta» Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com