Reino Unido en alerta roja por intensa ola de frío - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Informador / Anticipado como “el período más frío en Reino Unido en varios años”, quizá desde 1991, l as autoridades británicas declararon una inusual alerta roja meteorológica por nieve para parte de Inglaterra y Gales ante el duro embate de la tormenta Emma. Se espera que en algunas partes de Reino Unido lleguen a acumularse hasta 50 centímetros de nieve. Las carreteras, ferrocarriles y aeropuertos se han visto severamente afectados por tres largos días de temporal que han forzado el cierre de miles de escuelas. El servicio meteorológico británico, Met Office, había emitido hasta la madrugada de este viernes un total de 11 alertas por severas condiciones climáticas con nieve, hielo y fuertes vientos.

Los primeros tres días de temporal se saldaron con tres víctimas mortales en el país. En Leeds, una mujer de 75 años fue hallada muerta en una calle cubierta de nieve; mientras que en Cornwall, una niña de 7 años murió cuando un auto se estrelló contra una casa.

Economía | 4:06pm | 02-03-2018 | Yliana Brett

Ministro del Trabajo dijo que el incremento del salario no influye en la inflación Reino Unido en alerta roja por intensa ola de frío

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.