Reinaldo Dos Santos se "enamora" en el set de "En boca de todos" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Reinaldo Dos Santos estuvo como invitado en el programa “En boca de todos” , donde sorprendió a más de uno al ser portagonista de una romántica escena por primera vez.

En anteriores ocasiones, el autodenominado ‘Profeta de América’ impactó a los televidentes con sus predicciones sobre el futuro de la farándula, el deporte o la política nacional. Sin embargo, en esta oportunidad, decidió darse una oportunidad en el amor frente a la pantalla chica.

PUEDES VER: Flavia Laos rechaza predicción del ‘profeta’ Reinaldo Dos Santos La producción de “En boca de todos” lo invitó a participar en la secuencia llamada ‘Voltea corazón’, en la cual conoció a tres mujeres que mostraron interés en conquistar su corazón. Cada una de ellas habló sobre sus gustos y qué era lo que le atraía del brasileño.

Reinaldo Dos Santos

Luego de escucharlas, Reinaldo Dos Santos cerró los ojos y se mostró bastante pensativo. Cuando Ricardo Rondón le preguntó qué era lo que estaba haciendo, el vidente le respondió “Estoy tratando de ver mi futuro”. Las tres mujeres cerraron los ojos, esperando por saber a cuál de ellas eligiría el pitoniso.

Sin dudarlo, Reinaldo Dos Santos tomó la mano y le dio un beso en la mejilla a una joven de nombre ‘Joane’, quien llegó con el cabello en una cola alta y luciendo un vestido color rosa granate.

Reinaldo Dos Santos

Al hablar acerca del vidente, la joven expresó que consideraba a este un hombre “caballero, inteligente y muy interesante”.

En otro momento, ‘Joane’ dijo que le gustaría que su primera cita con el ‘Profeta de América’ fuera a orillas del mar. “Me encanta el mar, así que me gustaría una cena cerca al mar”, comentó.

Reinaldo Dos Santos sorprende a Erick Elera con vaticinio sobre su matrimonio El vidente Reinaldo Dos Santos lanzó una predicción sobre el futuro del matrimonio de Erick Elera y Allison Pastor . Al escuchar el vaticinio, el cantante y actor se mostró un tanto nervioso.

“A usted le irá muy bien en la vida con esa pareja. Es el mejor paso que diste en la vida, crecimiento económico y vida plena al lado de la mujer con la que eligiste pasar tu vida”, le dijo el ‘Profeta de América’ al artista.

Erick Elera y Reinaldo Dos Santos

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation