Reina pasa el reconocimiento médico con el Milán - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / La aventura de Pepe Reina con el Milán, de la que AS habló el pasado 1 de marzo, ya está a punto de comenzar. Como confirman varios medios italianos, esta mañana el meta español está pasando el reconocimiento médico con el conjunto rossonero , con el que firmará un contrato hasta 2020 con opción para otra temporada más, con un sueldo de tres millones de euros netos más bonus.

El portero de 35 años, en Nápoles desde 2013 (con una temporada, la 2014/15, en el Bayern de Múnich) acaba contrato en junio , y no encontró un acuerdo para renovar con los sureños debido también a las complicadas relaciones con el presidente De Laurentiis .

En el pasado verano, el PSG le ofreció 4 millones netos por temporada durante tres años, pero los italianos no quisieron dejarle marchar y él renunció a la batalla con la entidad para intentar cerrar su aventura napolitana ganando el scudetto (en este momento, los azzurri son segundos a un punto de la Juve). En rossonero todavía no está claro si será el segundo, detrás de Donnarumma , o si el club milanés venderá al jovencísimo meta dándole al español el papel de titular.

Milan Italia Noticias Estadísiticas Reina Nápoles Portero España Noticias Estadísticas Reina pasa el reconocimiento médico con el Milán

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.