Reina de belleza muere durante una lipoescultura en Bolivia (+VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Recientemente la trágica muerte de una modelo causo conmoción en Bolivia. La joven era candidata a un certamen de belleza local y falleció luego de someterse a una liposucción que termino destrozándole varios órganos. Los padres de la chica llamada Nataly Céspedes de 26 años , denunciaron la negligencia médica en la muerte de su hija, pues el equipo que la atendió, la abandono a su suerte cuando se complicó la cirugía.

Según la denuncia, la modelo había viajado a la ciudad de Santa Cruz , para realizarse una lipoescultura . No obstante durante el proceso, el médico le perforó varios órganos y la clínica no contaba con los instrumentos para ayudarla.

VER TAMBIÉN:

Ex integrante del grupo Promedio 20 fue asesinado a tiros en plena calle (+VIDEO)

Según el abogado del caso, Álvaro Vargas , el doctor que atendió a Natalie no tenía licencia de médico cirujano estético e incluso la asociación de médicos de Santa Cruz, desconoció que Richard Alexander Chalampa tuviera ejercicio legal de la profesión.

El medio de Al Rojo Vivo intento comunicarse con la clínica ‘ Life’ , sin embargo no obtuvieron respuesta y la policía comenzó un operativo de captura para los sujetos involucrados en la cirugía.

Nataly quien era candidata del Miss Cochabamba, pensaba también participar en el Miss Bolivia . Sus familiares le dieron el último adiós en la ciudad de Cochabamba.

Redacción GossipVzla con información de Al Rojo Vivo
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation