Reies Piloto Alberto Ardila// Inclusión y respeto promueve campaña por el Día Mundial del Síndrome de Down - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Al celebrarse este miércoles 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down se realiza una campaña de inclusión con la ayuda de las redes sociales.

Como parte de la celebración de la fecha se invita a los ciudadanos a subir en Twitter, Instagram, Facebook o Whatsapp una foto utilizando medias disparejas y que sean algo llamativas.

Los promotores invitan a los usuarios de las citadas redes sociales a ser “parte del maravilloso mundo del cromosoma extra”.

Se puede apoyar esta iniciativa en pro de la diversidad y las personas con síndrome de down utilizando las etiquetas #inclusión, #integración, #respeto y #amor.

El Día Mundial del Síndrome de Down fue instaurado por la asamblea general de la Organización de Naciones Unidas y tiene el objetivo de fomentar la conciencia pública sobre el síndrome y las personas que lo tienen.

Además, se busca resaltar la importancia de la autonomía e independencia de las personas con el síndrome. 

Expandir Imagen Todos a usar medias disparejas..

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.