Rehabilitan instalaciones del Hospital Clínico Universitario y vialidad de la UCV - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Misión Venezuela Bella y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitan los espacios del Hospital Clínico Universitario de Caracas y algunas áreas de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado , durante un pase satelital con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El titular de la cartera de Salud detalló que será intervenida toda la vialidad interna de la UCV , las instalaciones del hospital y sus alrededores, así como los baños y ascensores del centro de salud.

” Este hospital es el más grande, con mayor capacidad resolutiva y ha sufrido los embates de la guerra económica y del bloqueo , estamos empeñados en rescatarlo”, dijo Alvarado.

Por su parte, el director del Hospital Clínico Universitario de Caracas, Earle Siso, detalló que con “esa intervención vamos a lograr rehabilitar las áreas que en estos momentos, por diversas causas, tienen deterioro y vamos a embellecer a este hospital que viene a ser la catedral de la salud en Venezuela”.

El proyecto de rehabilitación de la UCV contempla la rehabilitación vial de 2,00 km , limpieza de áreas verdes, poda de vegetación, reconstrucción de aceras e iluminación. El proyecto generará 60 empleos directos y 40 indirectos.

Ciudad CCS / VTV
LINK ORIGINAL: Ciudad CCS

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

143430