REGRESA EL FÚTBOL EUROPEO Y DIRECTV SPORTS SE PREPARA PARA UNA COBERTURA INSUPERABLE - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Concluyó el receso y en el Viejo Continente los equipos de fútbol ya están listos para la competencia oficial. En agosto, los televidentes de DIRECTV Sports podrán disfrutar de la temporada 2019/2020 de LaLiga Santander de España y de la Ligue 1 Conforama, de Francia, así como de la Copa Alemania 2019.

 

Como es habitual, la señal deportiva estará presente para ofrecer la mayor cobertura incluyendo transmisiones exclusivas que estarán disponibles en HD. Y para no perderse ningún juego independientemente de dónde el usuario se encuentre, se podrá acceder a las transmisiones desde las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTV Play, DIRECTVSports.com.

 

El fin de semana del 17 de agosto comienza la temporada 2019/20 de LaLiga Santander, la máxima categoría del fútbol español. El Atlético de Madrid y el Real Madrid, escoltas del campeón en el torneo anterior, el Barcelona, se preparan para esta vez superar en la tabla a este equipo que, por su parte, llega con grandes refuerzos. En cada jornada DIRECTV Sports transmitirá cinco partidos de este torneo en exclusiva, todos disponibles en formato online, además de tener la mayor cobertura en HD.

 

En tanto en Francia, la Ligue 1 Conforama, la Primera División del fútbol francés, dará inicio el 10 de agosto a una temporada que promete muchas emociones, con un Paris Saint Germain que intentará mantener su supremacía. Cada jornada, DIRECTV Sports contará con dos partidos en HD y exclusiva, ambos disponibles online.

 

Por último la Copa de Alemania, la DFB Pokal, que es la segunda competición a nivel clubes del país detrás de la Bundesliga, y permite disfrutar de encuentros entre los equipos de esta división y los de la segunda categoría del competitivo fútbol germano. Entre los partidos destacados del mes se cuentan el Energy Cottbus versus el Bayern Munich, el Uerdingen versus el Borussia Dortmund y el Alemannia Aanchenvs contra el Bayer Leverkusen. DIRECTV Sports ofrecerá una selección de partidos en exclusiva del certamen que comienza el 9 de agosto.

 

Con esta programación y su cobertura especial, DIRECTV Sports continúa mostrando su liderazgo en la transmisión de partidos internacionales.

 

Información de programación:

DIRECTV Sports canales (610, 612, 613 SD) y (1610, 1612, 1613 HD)

 

Twitter: @DIRECTVSortsVe

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation