Regresa El Cascanueces con El Ballet de La Mar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La agrupación dancística Ballet De La Mar celebrará por todo lo alto los 15 años de su tradicional Cascanueces, los próximos viernes 13 y sábado 14 de diciembre. Para ello, tienen preparado un montaje novedoso que promete sorprender al público margariteño.

El Centro de Artes Omar Carreño, será el escenario en el que talento, luces, colores y tecnología se fundirán para brindar al público un espectáculo inolvidable y montar sobre las tablas, una vez más, este cuento de hadas-ballet, con la dirección artística de la maestra Martha Ildiko.

Juliana Cuevas y Daniel Guzmán, alternarán con Nellyan Azocar y Adrián García, en los papeles de Clarita y el principe Cascanueces respectivamente, acompañados de Adrián García y Daniel Gómez Stasz quienes se alternarán como Drosselmeyer.

Martha Ildiko explicó que el aniversario de la puesta en escena del clásico navideño, estrenado originalmente en 1982, se celebrará con la puesta en escena de ciertas novedades, dentro de las cuales destaca una nueva propuesta coreográfica, iluminación y escenografía a cargo de Abel Carrasquero, así como la incorporación de una nueva generación de bailarinas que estarán debutando como solistas.

LINK ORIGINAL: Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation