REGRESA A CLASES CON ESTILO - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Regresar a clases ya no debe significar un problema, todo lo contrario, es la oportunidad para deslumbrar con los nuevos accesorios, de los cuales hay en diferentes estilos para que puedas incorporar a tu día, y sean funcionales y divertidas.

Es por esto que Superga brinda un producto multifacético para toda personalidad y actividad, ya que es un calzado marcado por la comodidad y la tendencia, el cual lo puedes combinar con las mochilas Fjall Raven como una prenda que no permitirá que pases desapercibido.

Las mochilas te ofrecen la oportunidad de combinar con el uniforme de colegio o con cual quier outfit de tu día a día, y con los zapatos Superga, los cuales están a 2×1 en mercadería seleccionada y además tiene una variedad de colores, desde los clásicos como el blanco y colores de temporada como el denim, metalizados, pasteles y prints.  

Las mochilas Fjall Raven hay en todos los colores, pero sin duda hay favoritas por temporada como son las de colores fuertes como la amarilla, rosada, morada, celeste, roja, las cuales poseen una característica muy importante y es que cuida el ambiente, contribuye al planeta con su línea de mochilas recicladas de botellas plásticas. 

Entonces, regresar a clases con Superga y Fjall Raven es la mejor combinación pues no solo es lucir a la moda y en tendencia, sino que también puedes ser parte de ese granito de arena que cuida nuestro planeta.

Así que lo puedes encontrar en las tiendas de Steve Madden Quito y Guayaquil y en redes sociales: Instagram con @fjallravenecuador, @superga_ec; y facebook como Superga Ecuador.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation