Régimen rechazó sanciones de la UE contra funcionarios del Estado venezolano + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

25/06/2018 – Venezuela Al Dia. / El lunes cancilleres de la Unión Europea (UE) aplicaron ciertas sanciones a 18 funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, motivado a su complicidad en las políticas implementadas por el régimen castrista que viola los derechos humanos, la libertad de expresión y se niega a recibir ayuda humanitaria, entre otros asuntos.

Stephanye Carrasco/ Venezuela al Día

Asimismo, luego de que los funcionarios fueran sancionados el canciller de la República, Jorge Arreaza, publicó un comunicado a través de su cuenta en la red social de Twitter donde la Cancillería de la República, repudia dicha decisión aplicadas a los personajes que conforman el Gobierno Bolivariano.

Unión Europea dicta sanciones contra otros 11 jerarcas del régimen “Venezuela rechaza categóricamente la agresión continuada e injerencista de la Unión Europea, al pretender imponer  medidas restrictivas contrarias al Derecho Internacional, contra altos funcionarios del Estado Venezolano. La UE confirma así su total subordinación a Donald Trump, fue lo que escribió Arreaza en la publicación del comunicado.

Foto: EFE/ Agencias Además, el Gobierno catalogó las medidas ejercidas por la UE como “unas agresiones continuadas e injerencistas que constituyen una franca intromisión en los asuntos de Venezuela“. Es importante destacar, que esta no es la primera vez que el organismo toma esta decisión contra funcionarios del Estado venezolano, así como también lo ha hecho en varias oportunidades el Gobierno de EE.UU. presidido por, Donal Trump.

Venezuela rechaza categóricamente la agresión continuada e injerencista de la Unión Europea, al pretender imponer  medidas restrictivas contrarias al Derecho Internacional, contra altos funcionarios del Estado Venezolano. La UE confirma así su total subordinación a Donald Trump pic.twitter.com/YBKG5sb3Nq

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 25, 2018

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154970