Régimen pretenden ocupar casas de Misión Vivienda que estén desocupadas + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – Venezuela Al Dia. / El régimen de Nicolás Maduro ha implantado un verdadero esquema de control sobre toda Venezuela, el cual ha afectado la vida de los ciudadanos, situación que se pudo apreciar durante una entrevista realizada al presidente del Consejo Legislativo del estado Vargas, Roybert Sojo.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Según enfatizó el funcionario, iniciarán una nueva agenda legislativa con 8 comisiones especiales, las cuales “serán la punta de lanza del Consejo Legislativo” . Dentro de estas comisiones -que presuntamente tienen como objetivo impulsar al estado Vargas- se encuentra una bastante peculiar, y es precisamente la de “recuperar” las viviendas que no se encuentran habitadas por los ciudadanos de la entidad.

El ingenioso método de Leopoldo López para declarar desde Ramo Verde ” Nos referimos específicamente a las viviendas que han sido otorgadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, viviendas que han sido otorgadas por la Revolución Bolivariana que no están siendo ocupadas , y nosotros hemos planteado la recuperación de las mismas porque las cosas son de quien las necesita, y estas viviendas que fueron otorgadas a aquellas personas que no la están ocupando por una razón u otra van a ser recuperadas y entregadas al mismo pueblo “.

Estas palabras de Sojo demuestran una verdad ocultada por el Gobierno desde hace varios años, pues estarían arrebatando las viviendas a todas esas personas que por diversos motivos no han podido habitar dichos hogares, método que demuestra la opresión que viven los ciudadanos venezolanos.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation