Regalos para dar en San Valentín - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cada año, las parejas buscan regalos más originales y salir de los típicos, como chocolates, rosas o peluches.

Preparar un desayuno para la persona amada, personalizar prendas, tazas o hacer unas tarjetas para intercambiar citas o abrazos son algunos de los detalles que harán de este 14 se febrero un día inolvidable.

Tome en cuenta algunas recomendaciones previas apara elegir el regalo perfecto:

Conocer sus gustos: antes de comprar o hacer un regalo se debe conocer algunos gustos generales de la persona a la que se le hará el presente. Se debe determinar si es amante de alguna serie de televisión, película, banda musical y otros.

Lista de intereses de la persona: una alternativa práctica para elegir un regalo es hacer una lista de los intereses para no olvidar ninguno y para cada uno de éstos se puede pensar opciones de regalos, por lo que cada persona tendrá más de una opción valida si un regalo no es encontrado.

Preguntar a alguien cercano: la opinión de una tercera persona puede ayudar a comprar el regalo perfecto para el ser querido y amado. Esta tercera persona debe ser alguien que conozca los gustos de quien recibirá el detalle.

 

OPCIONES DE REGALOS

1. Regalar experiencias Muchas veces, los regalos que dan experiencias amenas son los más recordados y apreciados las personas. Este tipo de regalo puede ser desde una entrada a una obra de teatro hasta un fin de semana en determinado balneario o un paseo al aire libre. Es decir, cualquier cosa que constituya una experiencia y un posterior recuerdo. Además de lo agradable que resulta para quien lo recibe, el dejar una anécdota para siempre en la otra persona ayuda a reforzar lazos de amor.

 

2. Desayuno Dentro las opciones que se están popularizando en los últimos años están los desayunos. Éstos pueden ser preparados en casa o se pueden adquirir en diferentes negocios que los ofrecen. Si se lo prepara en casa, puede incluir alguna masa salada como croissant, rollo de queso, empanadas u otros; un postre dulce como una porción de torta, donas, pastel; ensalada de fruta; algo para beber como té, café o mate; algunos chocolates o dulces. El desayuno puede ser entregado en una caja o canasta decorada con la fecha, globos, rosas y tarjetas.

 

3. Tazas personalizadas Las tazas personalizadas, siempre traerán recuerdos al momento de usarlas. Éstas se pueden personalizar con fotografías de la pareja, con frases que los representa o letras de canciones que recuerden un momento especial en la relación. Del mismo modo, se pueden personalizar con imágenes que hagan referencia a los gustos de la persona que recibirá el presente como series de TV, películas, libros, equipos deportivos y otros.

 

4. Collage de fotos Ya sea sólo una o varias fotografías, éstas deben mostrar momentos inolvidables. Se las puede entregar en marcos de fotos o como un collage de varias fotos; en un álbum con dedicatoria y frases románticas, e incluso en una caja decorada con le temática de la ocasión.

 

5. Ramo de frutas con chocolate Así como el desayuno se popularizó como un regalo original, también lo hicieron los ramos frutales con chocolates. Éstos se pueden preparar con frutas de la temporada, palillos de brochetas y chocolate derretido. Se debe cortar las frutas en cubos o esferas medianas y ponerlas en los palillos de brochetas, luego bañar las frutas con el chocolate derretido y esperar que enfríe para evitar que el chocolate se derrame. Puede ser entregado en una taza, un florero o atando todos los palillos con una cinta.

 

6. Prendas personalizadas y de pareja Al igual que la taza, una prenda personalizada ofrece recuerdos al momento de usarla. Ésta puede ser personalizada con imágenes que hagan referencia a los gustos de quien recibe el presente o a la relación de la pareja. Del mismo modo, se puede regalar prendas que se complementen entre sí y que cuando la pareja las utilice al mismo tiempo formen un solo mensaje.

 

7. Vales amorosos para canjear Como si de un juego se tratara, los vales amorosos pueden utilizarse para canjear citas, abrazos, besos o alguna experiencia. El pack de vales amorosos se puede realizar en casa, cortando cartulinas pequeñas de forma rectangular, y en cada una se debe escribir diferentes situaciones o experiencias que la otra persona puede canjear, por ejemplo: vale por un beso, por un abrazo, por una salida al cine, por una caminata, por una cena, entre otros.

 

8. Caja de los sentidos Se trata de una caja que contiene cinco regalos, cada uno destinado a estimular uno de los sentidos: vista, tacto, gusto, oído y olfato. Vista: se puede incluir fotografías, una película significativa para los dos, una carta, o cualquier detalle que implique “el ver”. Tacto: el sentido del tacto es perfecto para regalar objetos agradables a la piel como una prenda cálida y suave. El gusto: es ideal todo aquello que se coma y se deguste, es decir, dulces, chocolates, bombones o algo salado. Oído: se puede incluir un CD de su grupo favorito, una grabación de amor o una canción que los identifique. Olfato: para el sentido del olfato los regalos ideales son las fragancias, velas aromáticas, incienso y cremas.

 

9. Libros, películas y CDs Las películas, libros o CDs de música siempre son un buen regalo si se conocen los gustos de la otra persona, pues, aparte del presente como tal, se regalan experiencias.

 

10. Carta de “Ábrelas cuando…” Son cartas cerradas que quien las recibe debe abrir dependiendo de la situación en la que se encuentra. Cada carta está destinada a una emoción, como felicidad, tristeza o molestia, y quien las tiene sólo debe abrirlas cuando sienta alguna de las emociones y encontrará palabras de aliento, amor, ánimo, fortaleza, calma y otras.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Smart Reputation

100557