Regalo de la Madre Naturaleza al pueblo de Carúpano en el Día Mundial de las Playas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un fenómeno inusual se suscitó este sábado 21 de septiembre en parte del Litoral Carupanero

Texto: Otilio Rodríguez

Transeúntes a la bahía ubicada en el sector de la redoma del mercado de Carúpano, fueron testigos de la visita de un grupo de delfines que aprovechando la calidez de nuestras aguas tropicales, se pasearon por varias horas por el litoral exhibiéndose libremente y sin temor a ser atacados.  Este fenómeno poco usual sirvió de mensaje reflexivo para todos y todas en el Día Mundial de las Playas. Minutos después se alejaron de nuestra costa bermudense para sorpresa de los espectadores que tuvieron el privilegio de observarlos y para tristeza de aquellos que se enteraron tarde y no llegaron a tiempo para presenciar tan maravilloso espectáculo. 

En el Día Mundial de las Playas, «Carúpano Somos Noticia» insta a todos sus seguidores y seguidoras aportar de forma individual y colectiva un mensaje diario y permanente a favor de la protección y cuidado de nuestro extenso y hermoso litoral.

En manos de todos está que hoy, mañana y siempre se pueda apreciar este tipo de eventos que solo puede ofrecer la Matria Tierra.

LINK ORIGINAL: Elcarupanero.com.ve

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

150927