Regálale a tu héroe un merecido descanso en Conrad Cartagena by Hilton - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El día del padre es la oportunidad perfecta para agradecer los consejos, el apoyo y todo el cariño que papá nos regala diariamente. Su capacidad de enseñarnos a repararlo todo, de escucharnos para orientarnos en cada decisión y su enorme corazón lo convirtieron en el héroe protagónico de nuestra niñez y del resto de nuestra vida.

 

Pero hasta los héroes necesitan un día libre para descansar, por eso Conrad Spa ha preparado una celebración de lujo con tratamientos especiales para papá, así recargará energía y volverá a sus actividades con mayor fuerza y entusiasmo.

 

Papá se merece lo mejor, por eso Conrad Spa ha creado el Ritual del mes dedicado a papá, el cual incluye una experiencia total de relajación y descanso, en un ambiente de tranquilidad y armonía.

 

Podrás elegir entre un masaje relajante o un descontracturante, este último cuenta con una serie de beneficios como ayudar a combatir la ansiedad, hasta mejorar el sistema nervioso, también se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir el estrés, la falta de descanso o las malas posturas en tan solo 50 minutos. El ritual continúa con un tratamiento de exfoliación corporal renovadora, ideal para cerrar con el ciclo de relajación.

 

Además, podrá disfrutar de acceso a las zonas húmedas del spa, las cuales incluyen: sauna, baño de vapor y piscina privada.

 

Conrad Spa promete una experiencia de bienestar única e inspiradora que le regalará a papá el descanso que se merece.

 

Información Ritual del mes de papá: Valido solo por el mes de junio.

 

Incluye:

  • Masaje Relajante ó descontracturante – 50min
  • Exfoliación Corporal renovadora ? 30 minutos.
  • Acceso a nuestras zonas húmedas (sauna, baño de vapor, piscina privada)

Precio: $260.000 por persona

Rerservas: (+57) 5 6517224 | [email protected]

Oferta: reservando el Ritual del mes de PAPÁ recibe 30% off en tu próxima reserva de masajes de 60 o 90 minutos.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

177147